Resuelta Qué esperar durante su visita al médico

0
Votos
"Deshacer"
  1. Karina
  2. Sin Categoría
  3. Lunes, 20 Septiembre 2021
  4.  Subscribirse por Email
Qué esperar durante su visita al médico
Su médico le preguntará si tiene dificultades para lograr una erección, si la erección es adecuada para la penetración, si la erección se puede mantener para completar la actividad sexual. Se le preguntará sobre la aparición de la disfunción eréctil, ya sea que el problema sea persistente o intermitente.
Se le preguntará sobre los medicamentos que está tomando actualmente, incluidos los medicamentos de venta libre y el uso de drogas ilícitas, sobre cualquier cirugía que haya tenido y sobre otros trastornos (antecedentes de traumatismo, cirugía de próstata previa o radioterapia, por ejemplo).
El médico querrá saber todos los medicamentos que ha tomado durante el año pasado, incluidas todas las vitaminas y otros suplementos dietéticos.
Informe al médico sobre su consumo de tabaco, alcohol y cafeína, así como sobre cualquier consumo de drogas ilícitas.
Su médico buscará indicios de depresión. Se le preguntará acerca de la libido (deseo sexual), problemas y tensión en su relación sexual, insomnio, letargo, mal humor, nerviosismo, ansiedad y estrés inusual del trabajo o del hogar.
Se le preguntará sobre su relación con su pareja. ¿Sabe su pareja que está buscando ayuda para este problema? Si es así, ¿lo aprueba su socio? ¿Es este un problema importante entre ustedes? ¿Su pareja está dispuesta a participar con usted en el proceso de tratamiento?
Su médico querrá sus respuestas sinceras a preguntas como estas:
¿Cuánto tiempo ha existido un problema? ¿Ocurrió un evento específico, como una cirugía mayor o un divorcio, al mismo tiempo?
¿Tiene un deseo sexual disminuido? Si es así, ¿cree que es solo una reacción a un desempeño deficiente?
¿Qué tan duras o rígidas son tus erecciones ahora? ¿Alguna vez ha podido obtener una erección adecuada para la penetración, aunque sea momentáneamente? ¿Es un problema mantener la erección?
¿Puedes lograr el orgasmo, el clímax y la eyaculación? Si es así, ¿te parece normal? ¿El pene se vuelve algo rígido en el clímax?
¿Todavía tienes erecciones matutinas?
¿Es la curvatura del pene (enfermedad de Peyronie) un problema? ¿Hay algún dolor con las erecciones?
¿Cuál sería su frecuencia preferida de relaciones sexuales, asumiendo que las erecciones funcionaran normalmente? ¿Cómo respondería tu pareja a esta misma pregunta? ¿Cuál era su frecuencia antes de que las erecciones se convirtieran en un problema?
¿Ya ha probado algún tratamiento para la disfunción eréctil? Si es así, ¿cuáles fueron y cómo funcionaron para usted? ¿Hubo algún problema o efecto secundario con su uso?
¿Está interesado en probar primero un tratamiento en particular? ¿Está en contra de probar un tipo de terapia en particular? Si es así, ¿qué le llevó a hacer este juicio?
¿Hasta qué punto desea proceder para determinar la causa de su disfunción eréctil? ¿Qué importancia tiene esta información para ti?
Es necesario un examen físico. El médico prestará especial atención a los genitales y los sistemas nervioso, vascular y urinario. Se controlará su presión arterial porque varios estudios han demostrado una conexión entre la presión arterial alta y la disfunción eréctil. El examen físico confirmará la información que le dio al médico en su historial médico y puede ayudar a revelar trastornos insospechados como diabetes, enfermedad vascular, placas en el pene (tejido cicatricial o bultos firmes debajo de la piel del pene), problemas testiculares, baja producción de hormonas masculinas. , lesión o enfermedad de los nervios del pene y diversos trastornos de la próstata.

fuente: https://mnar.es/cenforce
Calificar esta consulta:
Comentar
"Todavía no hay comentarios".


Aun no hay ninguna respuesta en esta consulta.
Sea uno de los primeros en responder a este tema!
Invitado
Tu respuesta
Subir archivos o imágenes para esta consulta haciendo clic en el botón de subir. Soporta gif,jpg,png,jpeg,zip,rar,pdf
• Insert • Eliminar Subir Archivos (Tamaño máximo de archivo: 2 MB)
Compartir la Ubicación

Compartir su ubicación actual al crear una nueva consulta, esto permite a los espectadores identificar la ubicación en la que encuentra.

Latitud:
Longitud:
Captcha
Para proteger el sitio contra los bots y scripts no autorizados, se requiere que ingrese el código captcha antes de enviar su pregunta.